Saltar al contenido

ciclos secretos: ‘EL DECANTADOR’ (con Frankie Rose)

3 julio 2012

Si hablamos de pequeño formato, no podemos obviar el que ya se ha convertido en el Ciclo más encantador: ’EL DECANTADOR‘. Un secreto que se esconde en el sótano del Magatzem Escolà, organizado junto al sello Houston Party.

Estuvimos en el último DECANTADOR para descubrir qué se traen entre manos. La propuesta consiste en un taller de cata + concierto, algo así como un maridaje entre el vino y la música. Sumémosle a eso, el delicioso Ponche de Monin como bienvenida y el cocktail que elige el artista invitado.

En esta ocasión, nos visitaba Frankie Rose (ex Vivian Girls, ex Dum Dum Girls, ex Crystal Stylts) para presentar su trabajo en solitario, un íntimo y sintetizado ‘Interestellar’, que acabó de embriagar a todos los que estábamos presentes con su música y el cocktail “Taxi Rose”, un dulce y afrodisíaco margarita con chocolate y cereza, creado por los expertos bartenders de Magatzem Escolà, según los gustos de la misma Frankie.

‘EL DECANTADOR’ es un evento único por el que, además de Frankie Rose, han pasado artistas como Cass McCombs, Lorena Álvarez y su banda municipal y Richard Buckner.

De momento, el Ciclo se despide hasta septiembre. Practiquen en verano y estén atentos a la web de Houston Party y de Magatzem Escolà para participar en los concursos y disfrutar de esta experiencia.

Sin poder alardear de la cata, nuestra mesa quedó la última: “mesa 5. Atrevidos” (y suspendidos con un 1,9), sí podemos decir que lo pasamos en grande y que la combinación ‘ponche + vinos + cocktail + Frankie Rose’, compensa ;)

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 275 seguidores